miércoles, 8 de marzo de 2017

HIDRATACIÓN NATURAL

PEPINO

El pepino esta compuesto por un 90 porciento de agua. Su consumo trae multiples beneficios a nuestro organismo que detallaremos en otra entrada. Ahora nos consentrarmos en su uso topico para hidratar y revitalizar la piel del rostro.
Al ser un alimento no acido y no grasoso puede ser utilizado por todo tipo de piel. Tengan en cuenta que las pieles grasas tambien necesitan ser hidratadas y esta es una muy buena opción para hacerlo sin agravar la oleosidad de la piel.
Ahora detallaremos algunas de las mejores formas de usarlo en nuestro rostro para mejorar la hidratación y elasticidad siempre de noche antes de dormir y con el rostro bien lavado.

  • Cortar una rodaja de pepino, quitarle la piel y pasar por todo el rostro formando una pequeña pelicula que se va a ir secando a medida que sea absorvida por la piel. Pueden ir a dormir con ella y retirarla a la mañana lavando el rostro con abundante agua fria o bien dejarlo actuar solo unos 30 min y despues enjuagar. Lo ideal seria realisarlo todos los dias para mantener nuestra piel siempre bien hidratada y fresca.
Otra opción mas efectiva es cortar rodajas finas de pepino y colocarlas cubriendo toda la superficie del rostro acostado y dejando actuar durante 20 minutos aproximadamente. Es mejor que la anterior puesto que la piel recibe constantemenente las propiedades del pepino a medida que va absorbiendo su jugo.

                                  

 TOMATE


Aunque no lo crean el tomate es un exceñente aliado a la hora de hidratar la piel. Entre sus propiedades se destacan ls de vitamina C y antioxidante.
Se aplica de noche antes de dormir y con el rostro bien labado. Ya sea cortando una rodaja y aplicando sobre el rostro o exprimiendo su jugo en un recipiente humedecer un algodón con el y aplicando de forma uniforme. En cualquiera de los dos casos dejar actuar toda la noche y al levantarse enjuagar con abundante agua fria y despues seguir con su tratamiento de belleza habitual.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario