miércoles, 8 de marzo de 2017

ANTIMANCHAS NATURALES

LIMÓN

Existen múltiples beneficios del limón para la pielayuda a blanquear las manchas, curar el acné y darle un brillo especial. Además, es un tratamiento fácil y barato, al que todas podemos acceder para sentirnos más bellas. Sin embargo, el limón debe usarse con cuidado, ya que puede ser muy abrasivo y terminar dañando.

               VITAMINA C



La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad
La Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerador, Hidratante y Luminadora. Existen líneas de cosmética basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C. Es un excelente activo natural, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales.
La Vitamina C se recomienda para:
  • Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés.
  • Todo tipo de pieles, tanto de mujeres como de hombres.   


Aunque existen en el mercados excelentes cremas a base de vitamina C y adaptadas para tratar un problema en específico es siempre recomendable usar el producto natural que sera mas sano y economico.


Existen diferentes formas de aplicarlo que las detallare:
  • Solo exprimir el jugo de medio limón sobre un trozo de algodón y aplicar el mismo por todo el rostro y dejar actuatuar alrededor de 15 minutos. Si tiene una piel sensible es recomendable primero probar en una pequeña parte de la piel para testear la irritabilidad que le produce el acido cítrico, si éste no lo tolerará su piel diluir el jugo del limóyyn primero en un recipiente con una tercera parte de agua y despues aplicar sobre el rostro labado. Quitar con abundante agua fria despues de dejarlo actuar. Realizarlo de tres a cinco veces por semana.
  • En forma de mascarilla con miel. Este es una opción muy buena para potenciar las propiedades del limón mas las propiedades de la miel que detallare en otra entrada. En un recipiente limpio y desinfectado poner una cucharada de miel pura y diluirla junto con el jugo de medio limón (siempre testeando la sensibilidad al ácido cítrico y si es necesario diluyendolo con agua). Aplicar sobre el rostro limpió y lavado formando una fina mascarilla, dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Realizarlo tres veces por semana.
TIPS


  • Siempre hidratar el rostro despues del tratamiento con una crema hidratante especialmente diceñada para su tipo de piel.
  • Realizar estos tratamientos durante la noche antes de acostarse. 
  • JAMÁS se exponga al sol con el limón en el rostro, podria empeorar el problema que quiere solucinar con el mismo.
  • Usar siempre protector solar de factor 50 o mas en el rostro durante el dia para acelerar los resultados y no generar mas manchas.
  • Tenga en cuenta que recien podra ver resultados a los 30 dependiendo de la gravedad de sus manchas.
  • No realizar el tratamiento si tiene lastimaduras o quemaduras de cualquier tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario